Buscar este blog

jueves, 8 de enero de 2015

Pesadillas (Goosebumps). 2ª temporada

Esta 2ª temporada está formada por 20 historias que abarcan 25 capítulos. Son las siguientes:

2x01. Deseos peligrosos
Una extraña mujer concede a Beth tres deseos, pero cada deseo tiene terribles consecuencias.

2x02-2x03. El ataque del mutante
Skipper es un fan de los cómics del Mutante Enmascarado. Un día descubre que el Mutante es real.

2x04. Conejillo de Indias
A Tim le encanta la magia y una noche acude al espectáculo del Gran Amazo. Tras la función encuentra el maletín con los trucos del mago y decide llevárselo a casa.

2x05. El fantasma sin cabeza
Stephanie y Duane, dos amigos muy bromistas, se quedan atrapados en una casa embrujada, en la que supuestamente existe el fantasma de un niño sin cabeza.

2x06. ¡Vete a comer gusanos!
Un niño obsesionado con los gusanos no para de hacer experimentos sádicos con ellos, hasta que estos deciden vengarse.

2x07. ¡A mí no me asustas!
Dos niños tratan de asustar a una niña que no le tiene miedo a nada aunque luego tendrán que escapar ellos mismos de un monstruo procedente del pantano.

2x08. La venganza de los gnomos de jardín
Unos gnomos de jardín que cobran vida por la noche.

2x09. Playa fantasma
Dos hermanos están de visita en casa de unos familiares y descubren que cerca existe una playa embrujada.

2x10. El ataque de las calabazas
Dos criaturas con cabeza de calabaza obligan a cuatro niños a pedir golosinas durante toda la noche de Halloween.

2x11-2x12. La máscara maldita II
Continuación de “La máscara maldita” de la 1ª temporada. Un año después de la primera entrega, Steve, el chico que se metía con Carly Beth, no sabe de qué disfrazarse en Halloween y se encuentra una máscara horripilante de viejo decrépito. Como le pasó a Carly Beth, al ponérsela en la noche de Halloween ya no puede quitársela.

2x13. Invisibles
Max y su hermano Noah encuentran un espejo en el ático de su casa, que hace que cualquier persona se vuelva invisible. Sin embargo, del otro lado del espejo existe un mundo donde viven los reflejos malvados de las personas que se hacen invisibles, y están dispuestos a hacer lo que sea para cruzar al mundo real.

2x14. Los espantapájaros andan a medianoche
En una granja, los espantapájaros cobran vida al llegar la medianoche, a causa de un hechizo.

2x15-2x16. Sangre de monstruo
Evan y su amiga Andy descubren una especie de sustancia viscosa en casa de la tía-abuela de eśte, que está viva y lo devora todo a su paso.

2x17. Aliento de vampiro
Mientras buscan su regalo de cumpleaños, los hermanos Freddy y Cara descubren en su casa una puerta secreta que conduce a unas catacumbas en la hallan a un vampiro, al que despiertan por accidente.

2x18. Cómo matar a un monstruo
Los hermanastros Gretchen y Clark pasan el día en casa de los abuelos de esta y allí descubren a un monstruo oculto en el pantano.

2x19. Llamad a todos los siniestros
A Ricky Beamer siempre lo están ridiculizando en el colegio y un día trata de gastarle una broma pesada a la chica que siempre lo deja en ridículo, pero se vuelve contra él y esto llama la atención de un grupo de niños, que en realidad son reptiles extraterrestres que quieren conquistar el planeta, y lo toman por su líder.

2x20-2x21. Bienvenidos a la casa de los muertos
Los Benson se trasladan a un pueblo que hace años vivía de la fábrica química, y allí descubren que todos sus habitantes en realidad están muertos.

2x22. No despiertes a la momia
El padre de los dos hermanos protagonistas es arqueólogo y envía a su casa por mensajería el sarcófago de una momia y ellos, accidentalmente, la devuelven a la vida.

2x23. La cosa que se comió a todos
Zack Beauchamp es un chico al que le gusta escribir historias y un día encuentra una máquina de escribir que convierte en realidad todo lo que escribe en ella.

2x24-2x25. La noche del muñeco viviente III
El muñeco Slappy encuentra una nueva familia, los O'Dell, y con ayuda de otro muñeco ventrílocuo, Rocky, al que dota de vida, empieza a sembrar el terror en la casa.

En los capítulos de esta temporada hay un poco de todo, capítulos malos, pasables pero nada del otro mundo y algunos bastante buenos. Mis favoritos son: “El ataque de las calabazas”, “Invisibles”, “Sangre de monstruo”, “La cosa que se comió a todos” y “La noche del muñeco viviente III”.
Pronto la 3ª temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario