Buscar este blog

martes, 14 de julio de 2015

Friends. 5ª temporada

Al final de la 4ª temporada Ross se casaba con Emily en Londres pero decía el nombre de Rachel en lugar del de Emily  y todos se quedaban bastante pillados. Al final el cura continuaba con la ceremonia y cuando se quedan a solas Emily le da un puñetazo a Ross en el estómago y luego se fuga por la ventana del baño, igual que hiciera Rachel en su boda con Barry.
Emily no quiere volver a ver a Ross y él le suplica y le pide perdón y ella acaba accediendo a darle otra oportunidad, siempre que no vuelva a ver a Rachel nunca más. Ross acepta al principio pero acaba diciéndole que es su amiga y que no puede dejar de verla y que tendrá que fiarse de él, pero Emily no puede hacerlo y se divorcian. Como Ross iba a trasladarse a Londres vendió su piso, así que se queda temporalmente con Joey y Chandler hasta que encuentre uno propio, y acaba trasladándose al piso del tío gordo desnudo, que se muda.

En el trabajo descubre que alguien se ha comido su bocadillo de las sobras de Acción de Gracias y cuando se entera de que fue su jefe  y que encima tiró más de la mitad a la basura explota superfurioso y le obligan a tomarse una excedencia de un año.
Monica y Chandler se acostaron estando en Londres (ambos pasaban por un mal momento: durante su discurso de padrino nadie se rió con sus chistes y a Monica la confundieron con la madre de Ross) y deciden seguir haciéndolo solo mientras estén allí, pero al regresar a Nueva York continúan acostándose, pero lo mantienen en secreto. Por increíble que parezca Joey es el primero en descubrirlo y lo obligan a prometer que les guardará el secreto, y éste acaba metido en varios líos por culpa de ellos, por proteger su secreto. Los demás van descubriéndolo a lo largo de la temporada.

Rachel lo descubre al escucharlos hablar por teléfono, pero no puede decir nada porque su propósito para el nuevo año es no cotillear. Phoebe los ve montándoselo desde el piso de Ross y ella y Rachel deciden hacérselo pasar mal a Chandler, haciéndole creer que Phoebe se ha colado por él, y al comentárselo él a Monica ésta se da cuenta de que lo sabe, y luego ellas descubren que sabe que lo saben, y luego Monica sabe que ellas saben que ella sabe que lo saben, así que deciden ver quién está dispuesto a ir más lejos antes de tirar la toalla. Al final es Chandler quien se rinde antes y le dice a Phoebe que no puede hacerlo con ella porque está enamorado de Monica y todos se alegran porque pensaban que estaban tonteando, y Ross es el último en descubrirlo cuando los ve desde su apartamento. Al principio se cabrea y quiere matar a Chandler por estar tirándose a su hermana, pero al saber que van en serio y que están enamorados le cambia el chip y se alegra por ellos.

Al poco de regresar de Londres todos ellos, Phoebe se pone de parto y da a luz a los trillizos. Le dice a Rachel que quiere quedarse con uno y le pide que se lo pregunte a Frank, pero al final no puede ser y se conforma con ser la enrollada tía Phoebe, y en esta temporada conoce por fin a su padre.
En los últimos capítulos Joey se va a rodar una película a las Vegas, pero se cancela y no les dice nada a sus amigos porque le da vergüenza, pero al final se presentan todos allí, lo descubren y le dan su apoyo. Monica y Chandler toman una decisión sobre su futuro y Ross y Rachel hacen una locura…

Esta temporada ha estado genial y superdivertida. Me encanta lo de Monica y Chandler manteniendo en secreto su relación y todas las situaciones divertidas que surgen de ellos y que los demás vayan descubriéndolo de uno en uno, pero después de que Ross lo descubra la temporada pega un bajón.
Los momentos más divertidos han sido estos:
-Chandler besando a Monica delante de todos sin darse cuenta y para disimular también besa a Rachel y a Phoebe.
-El momento en que Joey descubre lo de Monica y Chandler. Su cara de flipado no tiene precio.
-El capítulo de Acción de Gracias.
-El bocadillo de Ross.
-Ross apostando con Chandler  50 $ a que no puede estar una semana sin meterse con ninguno de ellos.
-Cuando Phoebe conoce a su padre.
-Phoebe y Rachel tomándole el pelo a Chandler, haciéndole creer que Phoebe quiere acostarse con él.

-Los piques de Ross y Rachel en el avión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario