Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2016

Enigmas sin resolver, de Iker Jímenez

Soy socio de la biblioteca desde 1999, hace más de 15 años, y descubrí este libro en aquellos primeros años. No sé exactamente cuándo pero fue varios años antes de que empezara Cuarto Milenio, ya que por aquel entonces el nombre de Iker Jímenez me era completamente desconocido. Siempre lo veía y pensaba en leerlo pero lo posponía una y otra vez y optaba por otros libros, ya que prefiero leer ficción a libros de no ficción, pero este año he decidido leerme los libros que llevo años posponiendo, así que finalmente he acabado leyéndolo.

El libro en realidad son dos libros en uno, los dos volúmenes de “Enigmas sin resolver” que publicó Iker Jímenez en 199 y 2001, y en él reúne hasta 30 expedientes x españoles, lo de las caras de Bélmez y la conspiración que hubo para silenciar el asunto, distintos avistamientos de OVNI's y de supuestos alienígenas, poltergeist, pueblos malditos, combustión espontánea, brujería, etc.

El libro está bastante bien. Iker Jímenez sabe cómo despertar la curiosidad en el lector y estos 30 reportajes están muy bien documentados y escritos, se nota su bagaje como periodista. Además estos temas a mí me encantan, así que he disfrutado de lo lindo. Por cierto, algunos de estos casos salieron en su programa de Cuarto Milenio, en las primeras temporadas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario