Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

Las bromas de Anda Ya, de Isidro Montalvo

Anda Ya es un programa de radio de Los 40 Principales. Aparte de poner canciones, como hacen todos los programas, también tiene otras muchas secciones, como entrevistas, sorteos telefónicos, pruebas de novios y de celos, pero la más importante de todas es la de las bromas telefónicas.

Yo escucho este programa desde hace años y muchas veces me he encontrado riéndome sin parar, y eso que lo ponen bastante temprano, preguntándome: "¿Pero cómo puede la gente caer en esto?". Claro que a la hora de la verdad seguramente yo también habría caído.

Al principio el programa estaba dirigido por Juanma Ortega, pero luego le cedió el testigo a Fran Blanco, que es quien lo dirige actualmente.
Debo decir que, aunque muchas bromas son muy graciosas, (sobretodo por la reacción de las víctimas, que van desde las que están todo el tiempo acojonadas hasta las que saltan a la mínima y se lían a soltar una retahíla de insultos que ni el sargento de La Chaqueta Metálica), hay otras que son bastante crueles y desagradables, y que en vez de bromas son auténticas putadas. A alguien, por ejemplo, que está en paro, que le hagan creer que le van a quitar las ayudas o que le van a embargar la casa, bueno, ya me diréis dónde está la maldita gracia.

El libro es del 2004 y reúne las mejores bromas de Isidro Montalvo. El tío es increíble porque está todo el tiempo serio y no sabes por dónde te va a salir. Las que más me gustan son las que hace del cura y de Guardia Civil.
Como digo, el libro es divertidísimo, pero es mucho más divertido escucharlo por la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario