Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2011

Meme Numérico

Ya que lo he visto en los blogs de tantos colegas, pues también me apunto a hacerlo. Ala, ahí va.

¿Cuántos años tienes?
27

¿En qué día naciste?
17

¿Con qué edad empezaste el colegio?
Supongo que a los 4, como todo el mundo, pero no lo recuerdo. Esa parte de mi vida está muy borrosa.

¿Cuánt@s herman@s tienes?
2 hermanos, mucho más mayores que yo.

¿En cuántas ciudades diferentes has vivido?
1

¿A qué edad fue tu primer amor?
7-8 años, no lo recuerdo muy bien, de una niña de mi clase.

¿Cuántas veces te has enamorado de verdad?
Diría que 2.

¿Cuál es el número de tu casa?
84

¿Cuántos pares de zapatos tienes?
Unos 8.

¿Qué numero de pie usas?
43

¿Cuántas mascotas has tenido a lo largo de tu vida?
3 perros, no cuento los pájaros porque son de mi padre.

¿Cuántos teléfonos móviles tienes?
1, ¿para qué necesito más?

¿Cuántas televisiones hay en tu casa?
2

¿Cuántos ordenadores hay en tu casa?
1

¿Cuál es la matrícula de tu coche?
8552, fácil de recordar.

¿Cuántos idiomas hablas, incluyendo el castellano?
4. Gallego, español, francés e inglés un poco.

¿Cuántas veces has volado en avión?
Yo soy como M.A. Ninguna y espero que siga así.

¿Cuántas veces has montado en barco?
Muchísimas, para ir a Vigo principalmente, ya que la tengo enfrente.

¿En cuántos países diferentes has estado?
Solamente Portugal.

¿A qué edad te casaste?
Ni de coña, soltero forever.

¿Cuántos hijos tienes?
Ja, soy demasiado joven y no estoy mentalizado.

¿Cuántos amigos de verdad consideras que tienes?
De verdad, de verdad, los cuento con los dedos de una mano, y sobran dedos.
¿Cuántos puestos de trabajo has tenido a lo largo de tu vida?
2

¿De cuántas redes sociales formas parte?
1, Facebook, pero la veo sólo de vez en cuando. No soy de esos que están todo el día viendo coñas y jugando.

¿Cuántos blogs has tenido a lo largo de tu vida?
1, lo estrené el año pasado.

¿Cuál es tu número favorito? 
19, eso ni se pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario