Buscar este blog

miércoles, 24 de abril de 2013

The Big Bang Theory. 1ª temporada


Durante años oí hablar de esta serie, pero nunca le hice mucho caso. Ahora que por fin la he visto, joder, ahora entiendo que sea un fenómeno televisivo. Decir que es divertida es quedarse corto. Es como la diversión elevada a la enésima potencia. Dos tíos, Leonard y Sheldon, dos genios superinteligentes que trabajan en el campo de la física teórica, pero que son unos auténticos frikis que se pasan todo el tiempo discutiendo de viajes en el tiempo, series de ciencia-ficción, cómics y videojuegos.
Leonard y Sheldon son compañeros de piso y entonces un día una chica nueva, Penny, se traslada al piso de en frente, y Leonard se enamora de ella y se hacen amigos y tal. Penny es camarera y una chica normal, o sea, que no se entera ni la mitad de los que sale por la boca de Sheldon.
Sheldon y Leonard son los principales protagonistas (en realidad Sheldon Cooper es la estrella indiscutible) pero los otros miembros de la pandilla también se las traen. Howard, que es un friki salido que aún vive en casa de su madre, y Raj, un indio que no habla con las mujeres (solo cuando está muy borracho).

La serie es para morirse de buena y se me pasó volando, es lo que tienen las series de 20 minutos, pero si la disfruté tanto es porque en el fondo también soy un poco friki, y me encantan todas esas discusiones que tienen los protagonistas. Igual que se habla del niño interior, yo creo que todos llevamos un friki interior que hace que nos volvamos un poco locos con libros, series, películas, videojuegos o lo que sea. El mío me domina con todas estas cosas y alguna más, pero creo que no llego al nivel de Sheldon Cooper.
Ahora no puede esperar a ver ya la 2ª temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario