Buscar este blog

viernes, 14 de junio de 2013

Cold Storage. Webserie

Esta es otra webserie de The Walking Dead, como la de Torn Apart, y se estrenó paralelamente a la 3ª temporada. Está formada por cuatro episodios de 4 o 5 minutos cada uno y transcurre al comienzo de la epidemia zombie. El protagonista, Chase, llega hasta un almacén huyendo de una oleada de zombies, que se han comido a su compañero. Allí hay un tipo atrincherado, B. J., con bastantes malas pulgas, que de entrada quiere echarlo fuera con los zombies, pero chase consigue convencerlo de que le deje permanecer con él; Chase es un manitas y puede reparar los generadores del almacén (solo funciona uno). A cambio quiere una de las camionetas para ir a buscar a su hermana, que está viva y se dirige con u grupo a Washington. B. J. Accede, pero Chase no tarda en descubrir que su nuevo compañero tiene unos cuantos esqueletos en el armario.

La webserie es genial y tiene un par de guiños a TWD que la hacen mucho más interesante. En el almacén Chase encuentra una caja con fotos de Rick con su familia y con sus compañeros de la policía. Y cuando Chase habla de su hermana dice que va con un grupo en una caravana rumbo a Washington, así que está claro que es una de las mujeres del grupo de Rick, lo malo es que no te dice el nombre y te quedas con las ganas de saber quién es.
Lo malo de este formato es que es muy corto y te lo ventilas enseguida sin apenas darte cuenta. Pero bueno, al menos pasas un buen rato. Esperemos que con la 4ª temporada hagan otra webserie de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario