Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

Nuevas adquisiciones

Este sábado fui a Vigo, a la Casa del Libro, a ver si encontraba los libros que han escrito unos colegas kateteros (si un colega escribe un libro, lo menos es leerlo, y más aún si es bueno y está bien escrito). Por un lado tuve suerte, encontré dos de los tres libros que fui a buscar. Por otro, me dio mucha pena no encontrar ese tercer libro, “Ojos de circo”. A ver si para la próxima. Aparte, me compré otros tres libros con los que no contaba, así que me vine bastante contento. Había unos cuantos más que quise traerme, pero ya me había gastado 70 euracos de una tacada y no hay que abusar ( lo dice alguien que aún tiene unos 60 libros por leer amontonados en su casa).
Estos son los que compré:

1. El pantano de las mariposas, de Federico Axat.

Federico Axat es un colega katetero cuyo primer libro, Benjamín, me dejó con la boca abierta. Y al igual que me pasa con mis escritores favoritos, que leo todo lo que publican, con él voy a hacer igual. Lo que no sé es cuando podré ponerme con él, mi agenda literaria está muy apretada.

2. Sepulcro, de James Herbert

Casualmente, el mismo día que fui de compras a Vigo, empezaba allí la Feria del Libro (libros antiguos y de 2ª mano) y en uno de los puestos vi este libro de James Herbert, por 5€. Herbert murió hace unos meses y quería rendirle homenaje leyendo algo de su obra, así que a la saca. Claro que tengo otros dos libros suyos en casa y aún no los he leído, así que digo lo mismo que antes.

3. Battle Royale, de Koushun Takami

Estos días, en el grupo de Facebook “Readers United”, del que formo parte (te recomiendo que le eches un vistazo), se ha estado hablando de este libro y de lo mucho que se le parece “Los Juegos del Hambre”, así que cuando lo vi, no lo dudé.

4. Voces que susurran, de John Connolly

El siguiente libro de la serie de Charlie Parker, que va después de “Los amantes”, el último que leí. Después de este aún me quedan otros dos, pero tiempo a l tiempo.

5. El Cuarto Jinete: Armagedón, de Víctor Blázquez

Víctor es otro colega katetero. Su primera novela, “El Cuarto Jinete”, me encantó (de hecho no podía parar de leer) así que su continuación no podía faltar. Eso sí, antes de leerla me volveré a leer su predecesora, para refrescar la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario