Buscar este blog

martes, 9 de julio de 2013

The Big Bang Theory. 5ª temporada (¡Ojo spoilers!)

Esta es otra temporada guay y divertida, pero le pasa lo mismo que a la anterior, tiene pocos momento frikis per se, y eso hace que no sea tan divertida como esperaba. Pero lo es de todas formas por las historias en que se ve envuelto Sheldon, gracias a su personalidad tan peculiar. En esta temporada la relación entre Sheldon y Amy da un paso adelante, pasando de ser “amigos” a ser oficialmente “novios”. Genial cuando Sheldon le entrega a Amy el contrato de su relación. Sheldon hace las paces con Will Wheaton, cuando este le regala un muñeco autografiado de su personaje de Star Trek: La Nueva Generación, en cambio incluye al que hace de Data en su lista negra, que quería cobrarle 20 pavos por un autógrafo.

Leonard y Penny vuelven juntos en los últimos capítulos, aunque se lo toman con calme, y el resto de la temporada se centra en planear la boda de Howard y Bernadette y en el viaje de Howard a la Estación Espacial.
Bueno, en esta entrada no tengo tanto que decir como con las anteriores temporadas, solo una cosa más: atención al capítulo 5x21, donde hace un cameo muy divertido el mismísimo Stephen Hawking. No tiene precio. Ahora solo me queda por ver la 6ª temporada y ya me habré puesto al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario