Buscar este blog

jueves, 18 de julio de 2013

The Big Bang Theory. 6ª temporada

En las dos temporadas anteriores eché de menos esos momentos frikis tan guays que caracterizan la serie, pero por suerte esta temporada lo compensa con creces. En el 6x02 discuten sobre lo mucho que se cabreó Sheldon cuando sustituyeron a Edward Norton como Hulk, pero luego hubo que reconocer que Mark Ruffalo lo clavó en Los Vengadores. Esto viene a cuento de que Howard está en la Estación Espacial y meten a Stuart, el de la tienda de comics, en la pandilla para sustituirlo, y a Sheldon no le hace mucha gracia.
En el 6x09 discuten si momias y zombies son lo mismo y luego formulan una interesante pregunta: ¿si un zombie muerde a un vampiro y este a un humano, en qué se convierte el humano, en zombie o en vampiro?
En el 6x13 los chicos van a una Comic- Con disfrazados de personajes de Star Trek: La Nueva Generación y mientras, las chicas se preguntan por qué ellos están tan enganchados a los comics, así que deciden leerse algunos para probar, y al final acaban discutiendo airadamente sobre por qué solo Thor puede levantar su martillo. Este es uno de los mejores.
En el 6x15 Leonard está leyendo el 6º libro de Harry Potter y Sheldon se lo destripa. Leonard se cabrea, claro, y decide irse a vivir con Penny. Penny le destripa sin querer otra parte del libro y luego Sheldon le hace lo mismo con el 7º libro. Al final los dos hacen las paces y como colofón final le destripa la muerte de Lori de la 3ª temporada de The Walking Dead. Jaja.
Y el 6x21 también es de los mejores, y va sobre series guays canceladas. Sheldon descubre que han cancelado la serie Alphas tras su 2ª temporada, dejándole un final totalmente abierto así que llama al canal Sy Fy para que la descancelen. Además hablan de otras series que corrieron la misma suerte, como Firefly y Héroes, y eso mola.

A grandes rasgos esta ha sido una temporada fenial y muy divertida, con grandes momentos frikis, como los que he mencionado antes, y no frikis, como por ejemplo Raj echándose novia (una novia igual de rara que él) o hablando con las chicas sin estar borracho, algo que jamás habría creído posible. Esta ha sido mejor que las anteriores y ahora ya puedo decir que me he puesto al día con la serie (he tardado unos tres meses en ver las seis temporadas, una cada dos semanas). Ahora a esperar la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario